EL VIDEO CASERO AMATEUR MAS BACÁN Y MAS VISTO DEL PERÚ...: Ya salió también "TE AMO PERU 2" el video más espectacular del Perú, ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=CMTZlWht4vU&lc En el mundo hay países increíbles y uno de ellos es mi país, debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra del sol, desde la costa, la sierra, la selva y desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre un peruano, gritemos todos juntos:...... ¡¡¡ VIVA EL PERÚ CARAJOOOOO!!! .... Página web "TE AMO PERU": http://teamoperu2v.blogspot.com


EMAIL: [email protected]


Nota: El audio de este video está optimizado para escucharse con auriculares, es posible que con parlantes, la calidad del audio disminuya... Asimismo se recomienda ver el video en un monitor con una resolución de 1280 x 1024 como mínimo.

Las canciones del video TE AMO PERÚ, son las siguientes por orden de aparición:

"La Concheperla" - Banda Republicana del Perú
"Viva el Perú Señores" - Eva Ayllón
"El Cóndor Pasa" - autor: Daniel Alomía Robles
"Popurrí de Huaylas" - Carlos Pickling
"La Anaconda" - Los Hijos de Lamas
"Ya se ha muerto mi Abuelo" - Juaneco y su Combo
"Fiesta de San Juan" - Juaneco y su Combo
"Los Peruanos Pasan" - Banda Republicana del Perú


Nota de autor del video: Por si acaso "TE AMO PERU" es un video casero amateur hecho enteramente a mi gusto y parecer con pedacitos de imágenes, videos y canciones. Si desean ver videos profesionales u oficiales, recomiendo ver los videos de PROMPERÚ ó de la serie MARCA PERÚ, gracias.


Dedicatoria: A mi pequeño y querido hijito RODRIGO ANTONIO GALLEGOS LOBO, mi inspiración y mi razón, peruano 100% corazón... te quiero y extraño mucho papito lindo, espero que vuelvas pronto a casa.



EL AUTOR (EDITOR): José Antonio ([email protected])

Scroll to Top